Testimonios

María Eugenia ha sido una ayuda fundamental en la educación de Federico, mi hijo, durante los últimos cinco años. Con su amor a los niños, su enorme capacidad profesional y su saber hacer ha trabajado con Fede en muchos aspectos y así nos ha ayudado a la familia entera. En los primeros años de Fede era realmente complicado por no decir imposible conciliar horarios y María Eugenia siempre estuvo para apoyarnos, los días más complicados, los horarios más repentinos, los días más difíciles. Siempre había una solución, una alternativa, una sonrisa y un abrazo para los niños. Su aula mágica los recibió cuando más lo necesitábamos y casi siempre era sin preaviso. Tengo un enorme agradecimiento para María Eugenia y todas las personas que colaboran con ella porque han sido una fuente de enriquecimiento, de alegría, de paz y de ayuda concreta todos estos años. Creo que el trabajo que hace con los niños es el más necesario y que muchas veces no tiene el reconocimiento que merece, por lo que me alegro de poder manifestar mi gratitud. María Eugenia te queremos muchísimo! 

Firmado: Elena Diez, mamá de Fede y Valentina

«Yo como madre de Cayetana alumna de madre de día quiero aconsejaros que nunca dudéis en dejar en sus manos a vuestros hij@s yo desde que estaba embarazada reserve mi plaza puesto que la conocí porque mi amiga llevaba a su hijo y yo veía siempre lo contento que el iba lo feliz que era cuando estaba allí y la cantidad de cosas que hacían sin necesidad de seguir un orden estricto como en una guardería. Mi hija es el segundo curso que hace ya y para ella son como su segunda familia pues allí la hacen sentirse así y yo veo que mi hija es feliz que cuando vamos algún sitio no tiene problemas en relacionarse allí la han enseñado la importancia de estar en grupos de saber compartir todo y de no hacer de menos nunca a nadie algo que yo siempre he apoyado y la he inculcado que todos somos iguales. Otro punto a favor es que es un grupo reducido y por lo tanto tienen mas tiempo para dedicar a nuestros Hij@s, a la hora de comer la comida es casera y siempre vas a saber que comen porque te mandan fotos de todo, cosa que es de agradecer porque te da una tranquilidad de saber como esta tu Hij@. NO LO DUDES ES LA MEJOR OPCIÓN PARA TU HIJ@ ES UN ENCANTO DE PROFESORA NUNCA TENDRÁS PROBLEMAS.»         

Tania Fernández Bachiller        

«Conocer tu gran trabajo y dedicación hacia los niños que tienes,ver como todavía hay personas que creen en lo que hacen , eso es MADRE DE DÍA un lugar donde nuestros hijos aprenden.Saber como los enseñas, como los cuidas y el cariño incondicional que los das, siempre con una gran profesionalidad, eso como madre a mí me crea mucha confianza, por eso tienes que seguir con esa labor que haces tan bonita y que te apasiona tanto , un beso muy fuerte . «

 Marta  López

«¡Hola guapa! Felicidades por tu página web y por el trabajo que desempeñas con nuetros niños ..no puedo nada más que darte las GRACIAS por el granito de arena que vas complementando a mis peques…mis niños están encantados contigo y nosotros más…me gusta tu web,transmites seguridad y confianza no solo para con los peques,sino para los papis también..así que sigue así…poniendo todo tu empeño en cada cosa que hagas en esta profesión,porque los profes dejan huella ,y se nota que lo tuyo es vocación,no hay nada mejor que trabajar con motivación y eso hace que se lo transmitas a nuestros hijos..Sin duda, eres una gran profesional»

 Laura López

«Como profesional en educación infantil, creo que es una ventaja poder trabajar de forma tan personalizada con los niños. Un grupo reducido asegura una mejor atención y seguridad de los niños. María Eugenia es cercana y cariñosa, resolutiva y una gran profesional del gremio. La recomiendo cien por cien.»

Leyla Moreno Barbieri. Educadora infantil. 

«Cuando tuve que tomar la decisión de llevar a mi hija a una guardería me costó mucho trabajo ya que para mi nunca había sido una opción. Entonces vi un anuncio de «madre de dia», llamé a M. Eugenia y desde el primer momento sabía que había acertado, ella trasmite tranquilidad y confianza. Asi que lleve a mi pequeña, que por cierto no era un bebé fácil. Pero desde el primer momento M. Eugenia se hizo con ella. Solo puedo decir que con ella todo son facilidades, que mi pequeña está contenta y que cuando la dejo no tengo la sensación de dejarla en una guardería. Es como si la dejara con alguien de mi familia»

Rocío López Zafra 

Cuando tuve que escoger guardería para mi niño tenía muchas dudas porque siempre queremos lo mejor para ellos. Conocí a Maria Eugenia de casualidad por una amiga fui a verla y desde el primer día que la vi y hablé con ella me di cuenta que era la mejor persona que pudiera estar con mi hijo. Y no me equivoqué mi niño ha estado con ella desde los 18 meses hasta los 3 años que empezó el colegio, mi niño aprendido muchos valores y sobre todo ha recibido mucho cariño de Maria Eugenia porque no es una guardería es una familia. Mi niño aprendido mucho desde el amor y siempre respetando sus necesidades . Gonzalo que asi se llama mi hijo sigue con ella,  dando inglés y para él es una más de la familia vamos como dice el MI TATA. Sólo decirte GRACIAS por todo el amor recibido por ti y que ahora se que las casualidades no existen.

Esther Muñóz Padorno

«Hace cinco años que nuestros caminos se cruzaron profesionalmente y desde entonces caminan paralelos. No puedo más que darte las gracias por implicarte de esa manera con los niños y niñas y sobre todo, por no excuir a los padres del entorno educativo. Y es que si algo te distingue es tu profesionalidad y tú cariño. Desde el primer momento conoces y reconoces a cada familia, al entorno y ayudas a encaminar a cada menor en su educación. No me he encontrado con otra profesional que le guste tanto su trabajo que termine formando parte de su familia. Nuevamente quiero que sepas lo agradecida que estoy por formar parte de la educación y de la vida de mi hija desde que nuestros caminos se topasen.»

Ana Ferrer