Sobre mí

Me presento...

Mi nombre es María Eugenia Guerra Álvarez, soy Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Magisterio de Educación Infantil y experta en crianza respetuosa, entre otras cosas. He trabajado a lo largo de toda mi carrera con una idea: hacer que la educación sea significativa y respetuosa para y con la vida de las personas, a fin de mejorar su vida familiar y por ende la sociedad en la que convivimos.
La educación ha sido siempre mi vocación, porque entendí, desde niña, que era mi pasión, para mí, todo gira en torno a la educación y con ella podemos mejorar nuestras vidas y el mundo en general.

Soy madre de dos maravillosos niños, y sus esperados nacimientos no fueron sólo el hito más importante de mi vida a nivel personal, sino también a nivel profesional. La maternidad me enfrentró, de manera práctica, a nuevos retos que ya conocía en la teoría, bagaje del cual surgieron nuevos aprendizajes, de gran valía para las familias que están esperando la llegada de un nuevo miembro.

Por ese motivo Acompaño y Oriento a familias. Estoy orgullosa de la relación que tengo con ellas, las aportaciones positivas que he conseguido implementar en sus vidas y que han mejorado sus relaciones familiares y la manera que tienen ahora de vivir la educación. 

También Acompaño, Oriento y Guío a personas, en distintas etapas de su vida (infancia, adolescencia, madurez…) ayudándoles en el tránsito de éstas para alcanzar sus objetivos personales, formativos y vocacionales.