Mis proyectos

Asesorías crianza/educación online

Ser madre es un experiencia transformadora

No desde que lo eres, ni siquiera desde que sabes que estás embarazada… te transforma desde el mismo momento en el que decides que vas a ser madre. 

Empiezas imaginando qué vida deseas llevar cuándo tu hij@ venga a este mundo y empiezas a diseñar el plan que transformará tu vida para encaminarla a esa realidad deseada.

Pero ese camino no es fácil, hay dudas, miedo, inseguridades, soledad… no tiene porqué ser así. Habla conmigo,  resolveremos juntas las dudas que puedan surgir con respecto a la crianza y educación de tus hij@s. 

Madre de día Arganda

Una Madre de día es la mejor opción para dar ese difícil primer paso de dejar a nuestro pequeñ@ en un lugar desconocido. Es una forma más natural y tranquila, tanto para el niñ@ como para su familia. Los primeros años de vida son vitales en nuestro futuro y por eso debemos darles la importancia que se merecen.

Madre De día, es mi casa, un espacio preparado y pensado en los más pequeñ@s, dónde se respetan los tiempos y los ritmos que cada niñ@ tiene para que su desallarrollo sea de forma individual y de esa manera le trataré, como un ser único. Para mí es el niñ@ quien nos va guiando en su aprendizaje. Les observo y propongo actividades en función de aquello que más despierte su interés. Basándonos en actividades de la vida cotidiana, y todas se centran en la experimentación y manipulación. También dedicaremos gran parte del día al juego libre fomentando la autonomía y la autoconfianza de los pequeñ@s y la experimentación, pues a través de sentir cada cosa es como se llega al verdadero aprendizaje y se interioriza cada concepto de una forma única y para toda la vida,.

Mi principal deseo es que cada niñ@ que venga mantenga ese deseo innato de aprender, que no pierda la curiosidad y la ilusión por descubrir cosas, por investigar, pero sobre todo sobre todo que sean niños felices.

Apoyo y orientación escolar, vocacional y laboral

A lo largo de nuestra vida nos enfrentamos a muchas elecciones, la única manera de afrontarlas con éxito es teniendo todo el conocimiento necesario a nuestra disposición, para poder elegir de manera consciente y reflexiva.

Con mi guía puedes conocer qué sectores te interesan más y en cuáles puedes tener más éxito. Te daré la información que necesitas sobre las diferentes profesiones para que puedas tener una visión clara y puedas elegir el camino en el que brillar.