Vive un Verano Tranquilo con

AGOSTO
EN PAZ

Un curso dirigido a madres, padres y familias que desean disfrutar de
un verano tranquilo y feliz
con sus peques.

¿Sientes ese escalofrío recorrer tu columna vertebral?

Verano, vacaciones, niños...

Disfrutando tu tiempo
en FAMILIA

AGOSTO EN PAZ es un curso para FAMILIAS, que tiene como objetivo que aprendáis a gestionar y minimizar los conflictos familiares, puesto que la época vacacional de verano, es un gran caldo de cultivo para que afloren.

Con éste curso práctico, además, te llevarás herramientas para la organización, planificación y gestión del tiempo.

Actividades, experimentos, recetas… un sinfín de recursos que además de mejorar la convivencia y vuestras relaciones, fomentarán el aprendizaje de manera espontánea y natural, devolviéndoles ése amor intrínseco por el aprendizaje.

Me encantaría ayudarte a ti y a tu familia.
Para que estas vacaciones marquen un antes y un después

Calma y diversión en vacaciones

Tengo la certeza de que, al igual que muchas otras familias lo han logrado, con mi ayuda, podrás tomar las riendas y transformar unas     vacaciones en  LAS VACACIONES.

Porque la diferencia no la marca el sitio en el que estés, la diferencia la marcas TÚ.

En tus manos está poder crear recuerdos memorables para tu familia, de esos que se atesoran de por vida, de los que tienen impacto para siempre y marcan la diferencia.

Como mi intención es ayudarte, me he propuesto que el precio no sea un impedimento para ti, por eso, podrás hacerte con todo el contenido del curso
por sólo 97 Euros

TE ACOMPAÑO ESTOS MESES DE VERANO
para que los vivas de forma DIFERENTE

GRUPO DE WHATSAPP

En el que crearemos COMUNIDAD,
para compartir y comentar lo que queráis.

GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK

Con Acceso a todo el MATERIAL disponible

Contenido

MÓDULO 1

Conflictos Familiares y cómo gestionarlos 

+ VÍDEO

MÓDULO 2

Conflictos en la Infancia y Adolescencia 

+ VÍDEO

UN SINFÍN DE IDEAS

Para realizar actividades y experimentos que contribuyan al disfrute por el aprendizaje y desde las que además trabajaremos valores y emociones.

VIDEOS SOBRE DUDAS HABITUALES

Amplían la información acerca del material adicional

MATERIAL DE SOPORTE

Tablas de Planificación, Organización y Gestión del Tiempo


EJEMPLOS PRÁCTICOS Y EJECUTABLES

Para que lleves la teoría a la práctica.

BONUS I: Pongo a tu disposición un documento de Recomendaciones de Cortos para ver en Familia y poder trabajar juntos valores y emociones

BONUS II: Durante todo el mes de Julio, nos conectaremos 1 día a la semana durante 40 minutos a través de zoom, para hablar sobre la aplicación de las herramientas, técnicas y recursos. Revisaremos cómo estás gestionando los conflictos y cualquier posible duda o problema que necesites resolver. 

BONUS III:  Podrás continuar accediendo a los grupos durante todo el mes de Agosto. Se mantendrán activos para cualquier tipo de consulta que necesites y así también podáis compartir los logros y progresos

sun-47083_640

CURSO AGOSTO
EN PAZ

Para lograr un verano pacífico en FAMILIA

Precio del CURSO 97€

¡Hola!, soy
María Eugenia Guerra

maria eugenia guerra

Mi nombre es María Eugenia Guerra Álvarez. Soy Licenciada en Psicopedagogía, Diplomada en Magisterio de Educación Infantil y experta en Maternidad y Crianza, entre otras cosas. 

He trabajado a lo largo de mi carrera con una idea: Hacer que la educación sea significativa y respetuosa para y con la vida de las personas, a fin de mejorar su vida familiar y por ende la sociedad en la que vivimos. 

Acompaño y Oriento a familias. Estoy orgullosa de la relación que tengo con ellas, las mejoras que hemos conseguido implementar en sus vidas y que han mejorado sus relaciones familiares y la manera que tienen ahora de vivir la educación, aprendizajes que mejoran su presente y continuarán haciéndolo de por vida. 

También Acompaño, Oriento y Guío a personas en distintas etapas de su vida (infancia, adolescencia, madurez…) ayudándoles en el tránsito de éstas, para alcanzar sus objetivos personales, formativos y vocacionales. 

Soy madre de dos maravillosos niños, y sus esperados nacimientos no fueron sólo el hito más importante de mi vida a nivel personal, sino también a nivel profesional

La maternidad me enfrentó, de manera práctica, a nuevos retos que ya conocía en la teoría, bagaje del cual surgieron nuevos aprendizajes de gran valía para otras familias

¡Hola!, soy
Maria Eugenia Guerra

La educación ha sido siempre mi vocación, porque entendí desde niña, que era mi pasión. 

Para mí, todo gira en torno a la educación y con ella podemos mejorar nuestras vidas y el mundo en general. 

Las familias que han confiado en mí

María Eugenia ha sido una ayuda fundamental en la educación de Federico, mi hijo, durante los últimos cinco años.
Con su amor a los niños, su enorme capacidad profesional y su saber hacer ha trabajado con Fede en muchos aspectos y así nos ha ayudado a la familia entera.
En los primeros años de Fede era realmente complicado por no decir imposible conciliar horarios y María Eugenia siempre estuvo para apoyarnos, los días más complicados, los horarios más repentinos, los días más difíciles. Siempre había una solución, una alternativa, una sonrisa y un abrazo para los niños.
Su aula mágica los recibió cuando más lo necesitábamos y casi siempre era sin preaviso.

Tengo un enorme agradecimiento para María Eugenia y todas las personas que colaboran con ella porque han sido una fuente de enriquecimiento, de alegría, de paz y de ayuda concreta todos estos años.
Creo que el trabajo que hace con los niños es el más necesario y que muchas veces no tiene el reconocimiento que merece, por lo que me alegro de poder manifestar mi gratitud.
María Eugenia te queremos muchísimo!
Elena Díez
Mamá de Fede y Valentina
Yo, como madre de Cayetana alumna de madre de día quiero aconsejaros que nunca dudéis en dejar en sus manos a vuestros hij@s.
Desde que estaba embarazada reservé mi plaza a través de una amiga que llevaba a su hijo y yo veía siempre lo contento que él iba, lo feliz que era cuando estaba allí y la cantidad de cosas que hacían sin necesidad de seguir un orden estricto como en una guardería.
Mi hija es el segundo curso que hace ya y para ella son como su segunda familia pues allí la hacen sentirse así.

Yo veo que mi hija es feliz que cuando vamos algún sitio no tiene problemas en relacionarse ,allí le han enseñado la importancia de estar en grupos, de saber compartir todo y de no hacer de menos nunca a nadie; algo que yo siempre he apoyado y le he inculcado que todos somos iguales.

Otro punto a favor es que es un grupo reducido y por lo tanto tienen mas tiempo para dedicar a nuestros Hij@s.
A la hora de comer la comida es casera y siempre vas a saber qué comen porque te mandan fotos de todo, cosa que es de agradecer porque te da una tranquilidad de saber como está tu Hij@.
NO LO DUDES ES LA MEJOR OPCIÓN PARA TU HIJ@ ES UN ENCANTO DE PROFESORA NUNCA TENDRÁS PROBLEMAS.»
Tania Fernández Bachiller
Mamá de Cayetana
Conocer tu gran trabajo y dedicación hacia los niños que tienes, ver como todavía hay personas que creen en lo que hacen, eso es MADRE DE DÍA, un lugar donde nuestros hijos aprenden.
Saber como los enseñas, como los cuidas y el cariño incondicional que los das, siempre con una gran profesionalidad, eso como madre a mí me crea mucha confianza, por eso tienes que seguir con esa labor que haces tan bonita y que te apasiona tanto , un beso muy fuerte .
Marta López
No puedo nada más que darte las GRACIAS por el granito de arena que vas complementando a mis peques.
Mis niños están encantados contigo y nosotros más.
Me gusta tu web, transmites seguridad y confianza no sólo para con los peques, sino para los papis también, así que sigue así…poniendo todo tu empeño en cada cosa que hagas en esta profesión.
Porque los profes dejan huella y se nota que lo tuyo es vocación, no hay nada mejor que trabajar con motivación y eso hace que se lo transmitas a nuestros hijos.
Sin duda, eres una gran profesional
Laura López
sun-47083_640

CURSO AGOSTO EN PAZ

Para lograr un verano pacífico en FAMILIA

Precio del CURSO 97€